BASES DE LA PROMOCION “Duelo de Cheflebrities“ de PURINA GOURMET

La compañía Nestlé PURINA PetCare España S.A.U. (de ahora en adelante NESTLÉ PURINA), domiciliada en Avda. Can Campanyà, s/n, Pol. Ind Comte de Sert, 08755 Castellbisbal (Barcelona) NIF A61640637, organiza una promoción de ámbito nacional, con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de Purina Gourmet a la venta en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio nacional.

Esta promoción está sujeta a las siguientes BASES:

PRIMERA.- Duración de la promoción:

La promoción será válida del 3 de mayo de 2019 al 3 de julio del 2019. (ambos inclusive). Para cualquier consulta sobre esta promoción, los consumidores podrán llamar al teléfono 900 802 522.

SEGUNDA.- Premios

Se regalarán hasta 5,000 muestras de productos de la gama Purina Gourmet alimentación húmeda. En función de su participación, el participante recibirá una de las siguientes muestras:

  • Purina Gourmet Gold Fondant
  • Purina Gourmet Gold Tartelette

Las muestras se entregarán mediante la mecánica de momento ganador, establecidos durante el periodo promocional. La promoción está limitada a un premio por persona y domicilio.

TERCERA.- Mecánica Promocional:

Para participar en la promoción y por tanto obtener una muestra gratuita de Purina® Gourmet alimentación húmeda, los participantes deberán entrar en la web https://www.purinaspain.es/gato/gourmet/cheflebrities o a través del botón Pruébalo gratis alojado en www.purina.es.

A continuación, el usuario deberá identificarse con su e-mail y contraseña.

Si no está registrado, podrá registrarse rellenando el formulario con sus datos, y aceptar el aviso legal.

Una vez registrado deberá cualificar a su/s mascota/s (hasta un máximo de 3 mascotas por persona y domicilio) rellenando el formulario: nombre, raza, sexo y edad y eventuales patologías de la/s mascota/s.

A continuación, el usuario deberá votar por su receta favorita, Gourmet Gold Fondant o Gourmet Gold Tartellete. Cada una de las recetas estará relacionada con uno de los dos personajes Cheflebrity.

A continuación deberá clicar en ”¡Probar suerte!” y el sistema comprobará si su participación coincide con un “momento ganador”. En caso de resultar premiado, el participante recibirá la muestra del producto relacionado con su votación.

Posteriormente deberá confirmar sus datos postales para la correcta recepción del premio. La muestra se enviará por correo, en el plazo de un mes, al domicilio que haya indicado.

En el caso de no resultar ganador de la muestra, el usuario tendrá la posibilidad de volver a participar cuantas veces quiera siempre y cuando no haya resultado ganador anteriormente.

Los gastos de envío serán a cargo de Nestlé Purina PetCare España S.A.

Al participar en la promoción, el usuario debe proporcionar a NESTLÉ PURINA datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a NESTLÉ PURINA de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: NESTLÉ PURINA cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso). La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios podrá motivar la exclusión de dicho participante de la promoción.

CUARTA.- Asignación y entrega de los premios:

Se establecerán 5,000 momentos ganadores durante el periodo promocional (3 de mayo de 2019 al 3 de julio del 2019.). El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará todos los premios de forma aleatoria, durante el período de vigencia de la promoción, mediante una plataforma informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la promoción, cuáles serán los “Momentos Ganadores” para cada uno de los premios previstos. Cada “Momento Ganador” estará compuesto de un día, una hora, minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales.

Cada vez que un consumidor participe en la promoción el programa informático comprobará si ese momento, en el que participa, coincide con un “Momento Ganador”. Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un “Momento Ganador”, se le comunicará al momento que ha resultado ganador.

Solo habrá un premiado en cada momento ganador, por lo tanto si existiera la remota casualidad de coincidir más de una entrada en el momento, se determinará el ganador aleatoriamente.

Si no se produjese ninguna participación en ese momento, el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como momento ganador.

Los “Momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la actual.

Una vez el usuario haya resultado ganador deberá confirmar sus datos de envío para la correcta recepción del premio. La muestra se enviará por correo, al domicilio que se haya indicado en este formulario de solicitud de la muestra, a los participantes de la promoción. Los gastos de envío serán a cargo de Nestlé Purina PetCare España S.A.

El premio será entregado en la dirección facilitada por el usuario en un plazo máximo de 1 mes.

Todos los consumidores participantes en la promoción tendrán un plazo máximo de tres meses desde la finalización de la promoción para reclamar su muestra en caso de no haberlo recibido. Tras finalizar dicho plazo, el concursante perderá todo derecho de reclamación.

La promoción está restringida a un premio por persona y domicilio por momento ganador. Así una persona que haya resultado ganadora una vez no podrá volver a resultar ganadora.

QUINTA.- Ámbito geográfico:

Promoción válida en territorio nacional.

SEXTA.- Ámbito personal:

Podrán participar en la promoción los consumidores, mayores de edad y residentes en España que formen parte de la base de datos y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases.

Se excluyen trabajadores de Nestlé Purina PetCare España, S.A. así como cualquier persona relacionada profesionalmente con esta promoción.

SEPTIMA.- Difusión:

La difusión de la promoción, se realizará a través de los medios siguientes:

  • Mailing.
  • Emailing.
  • Campaña digital.
  • Web: www.purina.es

OCTAVA.- Causas de descalificación de un participante de la promoción.

Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, Nestlé Purina PetCare España S.A. excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

  1. Introducción de un código de barras o un código promocional inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
  2. Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
  3. Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.
  4. No disponer, o no entregar a Nestlé Purina PetCare España S.A. el o los códigos de barras o promocionales originales o el ticket o los tickets de compra, también originales, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción.
  5. Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
  6. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
  7. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé Purina PetCare España S.A. a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé Purina PetCare España S.A. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

NOVENA.- Tratamiento de datos personales:

Los participantes en la promoción consienten inequívocamente que, en caso de resultar ganadores, sus datos personales (nombre y apellidos) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que NESTLÉ PURINA estime más convenientes.

Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción. En el momento de proceder a la recogida de los datos a través del formulario, se informará a los participantes de forma clara, precisa, suficiente y detallada acerca del almacenamiento temporal de sus datos en un fichero temporal y/o su incorporación a una base de datos permanente titularidad de Nestlé Purina Petcare España S.A.U., de las finalidades para las que podrán ser destinados dichos datos (i.e. publicidad dirigida y marketing directo, compartir su información con buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en sitios web, conocer sus actividades y opiniones y hacerle llegar ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa, etc.), así como de los derechos que tienen los participantes sobre sus datos personales y los mecanismos para ejercerlos. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

DÉCIMA.- Aceptación de las bases:

La participación en la presente promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.