Logotipo de PURINA®

Gana 3 meses de alimentación Purina One

Alimenta a tu gato con Purina ONE Bifensis durante 3 semanas y comparte en tus redes sociales los resultados visibles.

Las mejores historias podrán ganar un lote de productos Purina ONE.

¿Cómo participar?

  1. Alimenta a tu gato durante tres semanas con Purina ONE Bifensis y observa cómo mejora su pelaje, su digestión, energía y vitalidad
  2. Comparte en tu Instagram una imagen o vídeo mostrando los resultados visibles de Purina ONE en tu gato con el hashtag #Reto3SemanasONE y menciona a @purina_es
  3. Las mejores historias podrán ganar un lote de productos Purina ONE compuesto por 3 meses de alimentación, una camita y una lata.
  • Gran apetito

    Con su delicioso sabor y sus ingredientes de alta calidad, Purina ONE® Bifensis proporcionará a tu gato los nutrientes que necesita y los sabores que adora.

    Día 1 Gato caminando en la cocina
  • Mayores niveles de energía y vitalidad

    Podrás ver cómo aumentan los niveles de energía y vitalidad de tu gato gracias a la nutrición de alta calidad, completa y equilibrada de Purina ONE® Bifensis.

    Semana 1 Gato saltando del sofá al suelo
  • Digestión más saludable

    Purina ONE® Bifensis contiene achicoria, un ingrediente natural que está comprobado que ayuda a mejorar la salud digestiva. Gracias a las fuentes de fibra adecuadas y la alta digestibilidad de Purina ONE®, también notarás que tu gato está haciendo heces pequeñas y firmes.

    Semana 2 Gato
  • Pelaje radiante, piel saludable, ojos brillantes

    Purina ONE® Bifensis contiene nutrientes específicos, que incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas y minerales esenciales, para ayudar a mantener la piel de tu gato saludable y su pelaje brillante. Un alto nivel de antioxidantes también ayuda a mantener los ojos brillantes y saludables.

    Semana 3 Gato
  • Defensas naturales más fuertes

    Nuestras recetas Purina ONE® Bifensis están especialmente formuladas para estimular la producción natural de anticuerpos para mantener un sistema inmunológico saludable, y la función celular para ayudar a tu gato a mantenerse saludable hoy y mañana.

    Mañana Gato

Una vida de cuidados.
Pero tan solo 3 semanas para notar la diferencia.