Logotipo de PURINA®
PRODUCTOS BEYOND
Beyond® #YogaDogDay

clase de yoga con perro en directo

Mujer haciendo yoga con su perro

SÁBADOS 11, 18 y 25 de abril | 11:00

#JuntosENCASAlavidaesmejor

Si quieres disfrutar de una actividad original y relajante con tu mascota, conéctate a nuestras clases retransmitidas en directo.

UN EVENTO PARA TODOS

Diviértete con tu perro en casa y disfruta de una clase de yoga para todos los niveles. No importa si nunca lo habéis practicado o sois unos expertos.

Lo único que necesitas es ropa de deporte, agua para los dos y un espacio tranquilo en tu casa donde practicar.

*Consejo: Asegúrate de que tu perro haya hecho su necesidades primarias antes de la clase, para que se quede tranquilo y no se ponga nervioso.
Avena Guisantes

CON INVITADOS ESPECIALES

En cada clase, un invitado especial. El sábado 11 de Abril, nos acompaña la popular actriz de la Casa de Papel Esther Acebo, amante del yoga y los animales.
El día 18 estamos ilusionados de compartir nuestra clase con la actriz Mónica Cruz, enamorada de sus siete perros y emocionada de practicar yoga con ellos. En nuestra última clase, el 25 de abril, nos conectaremos con la actriz y presentadora Marta Torné encantada de participar con su perrito.
¡Te esperamos!.

Si te has perdido alguna clase o quieres seguir practicando, podrás encontrar los vídeos de las clases en nuestro Instagram o Facebook.
  • Esther Acebo con sus perros
  • Mónica Cruz con sus perros
  • Marta Torné con su perro

CONSEJOS PARA ASISTIR A LA CLASE

Te recomendamos que utilices tu ordenador o tablet para seguir la clase online cómodamente desde Facebook LIVE. Pero también estaremos retransmitiendo en directo desde Instagram.

Boniato