Logotipo de PURINA®

Empieza el reto de las 3 semanas

Apúntate y consigue tu código promocional con el que podrás conseguir hasta 6€* de reembolso por la compra de Purina ONE® Mini.

Acepta el reto y empieza a ver los resultados visibles en tu perro semana tras semana.

*Promoción válida solo para productos Purina ONE® Mini de 800gr, 1.5kg y 3kg comprados entre el 02/07/2019 y el 02/07/2020 y limitado a los 3.000 primeros registros del reembolso.

¿Cómo participar?

  1. Regístrate en Purina y recibe un código promocional
  2. Compra la variedad de Purina ONE® Mini que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu perro
  3. Registra tus tickets de compra y recibe hasta 6€* de reembolso
  • Gran apetito

    Podrás ver como mejora el apetito de tu perro. Comerá con entusiasmo, disfrutando del delicioso sabor de Purina ONE® Mini.

    Día 1 Perro comiendo
  • Mayores niveles de energía y vitalidad

    Gracias a la nutrición completa y equilibrada los niveles de energía de tu perro habrán mejorado y se sentirá más feliz.

    Semana 1 Perro saltando
  • Digestión más saludable

    ¿Te has fijado en que las heces de tu perro son pequeñas y sólidas? Purina ONE® Mini es altamente digerible para favorecer una óptima absorción de los nutrientes.

    Semana 2 Perro
  • Pelaje radiante

    Purina ONE® Mini contiene nutrientes específicos, que incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas y minerales esenciales, para ayudar a mantener la piel de tu perro saludable y su pelaje brillante. Un alto nivel de antioxidantes también ayuda a mantener los ojos brillantes y saludables.

    Semana 3 Perro junto a una pelota
  • Una vida saludable

    La combinación única de vitaminas y antioxidantes de Purina ONE® Mini estimula a producción natural de anticuerpos para mantener el sistema inmunológico de tu perro saludable. Ayudándole así a tener una vida saludable hoy y mañana.

    Mañana Perro sujetando una pelota con la boca

Empieza el reto de las 3 semanas y comienza a ver los resultados semana a semana.