
¿Tu perro tiene poco apetito, heces blandas o flatulencias debido a un cambio de hogar o a los viajes en coche?
¿Tu perro tiene poco apetito, heces blandas o flatulencias debido a un cambio de hogar o a los viajes en coche?
¿Tu gato está comiendo y comportándose de forma normal pero te encuentras heces blandas causadas por cambios en su rutina diaria, ruidos o la llegada de visitas a tu casa?
A tu nueva mascota, ¿le está costando adaptarse a su nuevo hogar? ¿Tu gatito tiene un apetito caprichoso? ¿Tu cachorro está cambiando los dientes y le cuesta comer su alimento seco?
¿Tu mascota sufre trastornos digestivos y falta de apetito debido a un tratamiento con antibióticos?
¿Tu mascota sufre algún trastorno que altere el sistema inmunitario?
Cada sobre de FortiFlora® (1 gramo) incluye una composición única con una cepa de bacterias beneficiosas que han demostrado ayudar a tu mascota a mantener una función intestinal saludable y reforzada...
Puede administrarse un sobre de FortiFlora® al día a largo plazo. Espolvorear un sobre de FortiFlora® al día sobre el alimento habitual hasta al menos 1 semana después de la desaparición de las heces de mala calidad.
Para reducir las flatulencias en perros, espolvorear un sobre de FortiFlora® al día sobre su alimento durante al menos 2 semanas.
Si se administra para restaurar el equilibrio de la microflora intestinal debido al uso de antibióticos: administrar un sobre de FortiFlora® al día mientras dure el tratamiento con antibióticos y continuar hasta al menos 7 días después de la última dosis de antibiótico.
Para mejorar la función del sistema inmunitario administrar un sobre de FortiFlora® cada dia.