FORTIFLORA®.
EL PODER DE LA PROTECCIÓN

PURINA® PRO PLAN® FortiFlora® es un probiótico que ha demostrado promover las defensas naturales de tu mascota. También ayuda a minimizar los trastornos gastrointestinales ocasionados por el estrés, los cambios en la alimentación y el uso de antibióticos, ayudando a tu mascota a mantener una función intestinal saludable y, con ello, una vida más saludable y feliz.

*Estudio independiente con 150 veterinarios realizada por GfK en el primer trimestre del 2019. De un listado de los 7 pre y probióticos más relevantes, el 68% de los veterinarios españoles afirmaron recomendar Fortiflora®.

Con más de 9 años de experiencia en la ciencia innovadora de los probióticos, FortiFlora® es un probiótico que puede ayudar a afrontar distintas situaciones a perros y gatos de todas las edades.

¿Tu perro tiene poco apetito, heces blandas o flatulencias debido a un cambio de hogar o a los viajes en coche?

¿Tu gato está comiendo y comportándose de forma normal pero te encuentras heces blandas causadas por cambios en su rutina diaria, ruidos o la llegada de visitas a tu casa?

A tu nueva mascota, ¿le está costando adaptarse a su nuevo hogar? ¿Tu gatito tiene un apetito caprichoso? ¿Tu cachorro está cambiando los dientes y le cuesta comer su alimento seco?

¿Tu mascota sufre trastornos digestivos y falta de apetito debido a un tratamiento con antibióticos?

¿Tu mascota sufre algún trastorno que altere el sistema inmunitario?

¡BUENAS NOTICIAS! FORTIFLORA® PUEDE AYUDARTE

ESTABILIZA
LAS HECES BLANDAS

FAVORECE A
LAS BACTERIAS
BENEFICIOSAS

FOMENTA UN
SISTEMA INMUNITARIO
FUERTE

Cada sobre de FortiFlora® (1 gramo) incluye una composición única con una cepa de bacterias beneficiosas que han demostrado ayudar a tu mascota a mantener una función intestinal saludable y reforzada...

¡y mucho más!

FortiFlora® puede ayudar a tu mascota a

  • Mantener un sistema gastrointestinal saludable durante periodos de estrés.
  • Calmar el intestino y cuidar de su salud general.
  • Fomentar el apetito porque es muy sabroso.
  • Disminuir los efectos adversos de los antibióticos ayudando a reequilibrar el intestino.
  • Fomentar un sistema inmunitario fuerte.

Cómo funciona FortiFlora®

  • El intestino de tu mascota alberga millones de bacterias, igual que el tuyo. Para un mantenimiento óptimo de la salud es importante mantener un buen equilibrio entre bacterias beneficiosas y perjudiciales.
  • Y aquí es donde entra en juego PURINA® PRO PLAN® FortiFlora®, un suplemento probiótico que se espolvorea encima del alimento.
  • FortiFlora® aporta más bacterias beneficiosas vivas, ayudando a reequilibrar el intestino de tu mascota, favoreciendo el mantenimiento saludable de la función intestinal y fomentando un sistema inmunitario fuerte durante los periodos de estrés.

MODO DE EMPLEO

INSTRUCCIONES GENERALES

Puede administrarse un sobre de FortiFlora® al día a largo plazo. Espolvorear un sobre de FortiFlora® al día sobre el alimento habitual hasta al menos 1 semana después de la desaparición de las heces de mala calidad.

PARA REDUCIR LAS FLATULENCIAS

Para reducir las flatulencias en perros, espolvorear un sobre de FortiFlora® al día sobre su alimento durante al menos 2 semanas.

PARA RESTAURAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL

Si se administra para restaurar el equilibrio de la microflora intestinal debido al uso de antibióticos: administrar un sobre de FortiFlora® al día mientras dure el tratamiento con antibióticos y continuar hasta al menos 7 días después de la última dosis de antibiótico.

MEJORAR LA FUNCIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO

Para mejorar la función del sistema inmunitario administrar un sobre de FortiFlora® cada dia.

¡FortiFlora ESTÁ RESPALDADO POR LA CIENCIA!

El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, mejora la función del sistema inmunitario en perros jóvenes
(Benyacoub et al., 2003)
  • Por primera vez se demuestra que un probiótico fomenta funciones inmunitarias específicas.
  • Los perros que recibieron una dieta que contenía el probiótico SF68® incrementaron su respuesta inmunitaria sistémica después de la vacuna contra el Virus del Moquillo Canino.
El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, incrementa el número de bifidobacterias y lactobacillus en heces de cachorros
(Czarnecki-Maulden. 2006)
  • Los cachorros que recibieron un alimento suplementado con el probiótico SF68®, desde las 3 semanas hasta el primer año de edad, mostraron mayores niveles de bifidobacterias y lactobacillus.
  • Los beneficios del probiótico SF68® se mantuvieron en el tiempo.
El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, potencia el sistema inmunitario y la consistencia de las heces en gatitos
  • Gatitos que recibieron un alimento suplementado con el probiótico SF68®, desde el destete hasta el primer año de edad, mostraron niveles más elevados de anticuerpos específicos en la sangre.
  • El probiótico SF68® mejoró los niveles de bifidobacterias en las heces mientras que disminuyó los niveles de bacterias perjudiciales como el Clostridium perfringens.
El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, mejora la consistencia fecal en cachorros y gatitos
(Cavadini and Dowling. 2002; Czarnecki-Maulden. 2007)
  • Varios estudios demostraron que los cachorros y gatitos que recibieron un alimento suplementado con el probiótico SF68®, presentaron una mayor estabilidad de la microflora y una mejor calidad de las heces.
El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, previene los brotes de diarrea en gatitos
(Czarnecki-Maulden. 2006)
  • Gatitos que recibieron un alimento suplementado con el probiótico SF68®, desde el destete hasta el primer año de edad, tuvieron menos episodios de diarrea y mostraron una recuperación más rápida tras una infección parasitaria.
El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, sobre la diarrea crónica que no responde a tratamiento en gatos adultos:
  • Gatos adultos con diarrea crónica mostraron una mejora en la consistencia de las heces después de recibir un alimento suplementado con el probiótico SF68®, de FortiFlora®.
  • El probiótico SF68® demostró una menor incidencia de diarrea severa durante los 25 días de duración del estudio.
El ingrediente de FortiFlora®, el probiótico SF68®, para sobrevivir en el tracto gastrointestinal de perros adultos
(Rochat et al. 2005)
  • Se hallaron niveles elevados del probiótico SF68® en las heces de perros adultos sanos durante el periodo en el que recibieron un alimento suplementado con el probiótico SF68® de FortiFlora®.
  • No se observaron efectos adversos durante el periodo de suplementación con el probiótico SF68®.